Hay posts y posts

Algunos de mis posts me gustan más y otros menos- , y muchas veces éstos son los que reciben más visitas. Hace dos días José Luis incluyó mi post sobre lo que he aprendido en Twitter en su Blog clippings (gracias, me alegro de que te haya gustado) y sin embargo lo que ha subido mis visitas en forma notable es un post que escribí sobre Eurovisión y el Chiki-chiki. También es uno donde hay más comentario y discusión.

Lo pensaba hoy cuando encontraba via Rosa, noticias sobre la situación de los trabajadores de RTVE, y pensaba qué poca difusión tienen. Un enlace más desde aquí.

Una respuesta a «Hay posts y posts»

  1. Realmente tienes mucha razón en lo que comentas. A mi me ha pasado lo mismo, uno de los post que más visitas recibe en mi blog es precisamente el de Eurovisión que enlaza con el tuyo (de hecho mucho del tráfico que recibe este post es gracias a tu entrada, gracias de todo s modos) y me sorprende muchísimo. Desde luego son pistas increíbles para saber que tipo de posts tienes que publicar si buscas tráfico indiscriminado, ya que la gente utiliza mucho los buscadores y esto al fin y al cabo es lo que determina las visitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.