LOST: Hablan los productores

En esta larga espera a la que nos somete LOST hasta su próximo capítulo el 24 de abril, una va encontrando trocitos de información en la red, que no sirven de nada pero que nos dan la ilusión de calmar esa ansiedad que generan estos guionistas.

Christian estuvo en NABshow escuchando a los productores de LOST y tuiteó algunas cosas que dijeron:

– Cuando cada episodio termina, la gente se queda con la sensación de «¿qué fue eso?» (en mi caso digo cosas un poco más fuertes pero ok, el sentido es el mismo)

– Comparando el show con los Expedientes X: cada nuevo episodio es como un nuevo set de cartas.

– Algunos datos técnicos: Ruedan en 35mm y tienen dos directores de fotografía. Trabajan con procedimientos cinematográficos, no para TV. Ruedan con un set en exteriores y tienen que hacerlo también en otros lugares. Dan ejemplos de rodajes en Londres y Berlín.

– En este show
puedes matar a un personaje y todavía tenerlo en un montón de flashbacks. Algunos aparecen más en flashbacks que en la isla.

– Internet
ayuda al público a encontrar mucha información extra sobre el show. Tienen a 300 personas en el set y siempre se filtran detalles.

– La forma en la que experimentamos Lost ahora será completamente diferente a la que tendremos cuando existan los DVDs de todas las temporadas.

– La pregunta más común es la de si tienen alguna idea de hacia dónde están yendo con la historia. Ellos dicen que sí, que la escena final está en sus cabezas, pero la gente se molestaba al no conseguir respuestas.

– Mucha gente miraba el show para saber si saldrían de la isla. Con los flashforwards dieron vuelta el libro y nos dejaron leer desde el final.

– La serie ha sido una guía en la transformación de la televisión. Hay 3 millones de streams online. Christian se preguntaba si tendrían datos de las descargas vía p2p.

– Dicen que
realmente no están haciendo una serie de TV sino produciendo contenido para todo tipo de nuevos aparatos.

– Cada episodio cuesta 3 millones de dólares. Y no es la serie más cara que se produce actualmente en televisión.

LOST

El jueves. Dos días. No desesperéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.