Where the hell is Matt?

Se acuerdan de Matt? Seguro que no, pero si les digo «el chico que bailaba en distintos lugares del mundo«, quizás sí. Ha sacado nuevo vídeo, ahora con gente que baila con él. Muy disfrutable.

Es increíble cómo una idea tan simple pueda generarte tantas emociones y pensamientos. Cómo tan fácilmente te muestra lo diferentes y a la vez lo iguales que somos con gente de lugares muy lejanos.

Mi parte preferida es cuando baila con los niños, y me llamó la atención ver las diferencias de edades en uno y en otro lugar del mundo. Entonces me acordé de los niños de África.

Una vez le pregunté a un amigo que viaja muchísimo por todo el mundo, y estuvo años viviendo y recorriendo África qué era lo que más le había impactado de ese continente y me dijo sin dudarlo un momento: «los niños».

Los ojos de los niños, el hecho de que vengan todos corriendo en cuanto eres nuevo y llegas a su pueblo, y te acompañan desde que vienes y hasta que te vas, te tocan, te piden fotos. Si le das a uno algo, por ejemplo un trozo de pan, por más hambre que tenga (y siempre lo tienen), lo repartirán entre todos los que están ahí, aunque sólo se quede con dos migajas.

Creo que fue via AndrésB.

2 respuestas a «Where the hell is Matt?»

  1. Me ha encantado, pondré el video tb en mi blog, no conocía, lo simple siempre es lo que más empatía lleva, algo que en la publicidad aún no comprendieron…

    Una idea muy bonita…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.