Blogs e inmigración: confirmada mesa

A través de un comentario de otro de los ponentes de mi mesa me entero de que ya están confirmados y sé con quién me tocará debatir sobre Blogs e Inmigración en Blogs: La Conversación.

Alfredo Rodríguez Brondo, mexicano, webmaster de Mexicanos en España, y Soraya Constante, ecuatoriana, que escribe Desde este lado del mar, para 20minutos.es, quienes se suman a Boris Matijas.

Como contaba en otro post, hablaremos sobre cómo los blogs han modificado o no la integración con el país de acogida y cómo la experiencia de la inmigración se refleja en los blogs. Siempre he sentido que el dejar todo para enfrentarte muy bien a no sabes qué en otro país que no es el tuyo es algo intenso y fascinante.

A la luz de esa experiencia se pueden analizar muchas cosas, y alguno de esos apuntes mentales son lo que  contaré en la mesa. Creo que habrá vídeo, así que seguramente algo habrá para postear.

En estos días estoy descubriendo bastantes blogs de inmigrantes/emigrantes, si quieren recomendarme alguno, es el momento.

Blog Widget by LinkWithin

Puedes comentar con el sistema que prefieras

4 respuesta a “Blogs e inmigración: confirmada mesa”

  1. Es la primera visita a tu blog y me encuentro con esta interesante entrada ….veo que diriges un programa llamado “La Mesa”, pero aun no me entero donde ? ni cuando ? …. ni siquiera se si es en TV o Radio o en algun lugar de la web ….despues de comentar intentare salir de mis dudas, a ver si sigo tus pasos -donde sea que los des-
    Salu2

  2. @Cursor
    Creo que hay una confusión. Actualmente no trabajo en ningún programa de televisión. Lo que estoy contando es que voy a participar en una mesa redonda en Blogs, La Conversación, una serie de ponencias y debates que se realizará en Madrid. Decía que habrá vídeo porque alguien filmará, probablemente Agora News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...