Don’t click

Psicología inversa o harás lo que te digo que no hagas. Varios cayeron ayer en el clickjacking que se extendió como la pólvora en twitter, una broma molesta que no causa mayor daño, y que por cierto la gente de Twitter solucionó en el mismo día.

Antonio señalaba al ideólogo, @korben, quien ha sido contactado por algunos periodistas. “No soy el autor, el autor es alguien inspirado por mi artículo“, ha dicho.

Buen momento para preguntarnos si clickeamos cualquier enlace que vemos en nuestro timeline. Hasta ahora podíamos decir que era porque confiábamos en la persona que lo enviaba pero en casos de clickjacking no es así, porque al hacer click reenvía un tweet desde tu cuenta con el mismo enlace.

He estado buscando imágenes de alguno de mis followings que hubiera hecho click, pero sólo aparecen en el search, y ya no en el timeline, probablemente twitter (o ellos mismos) ya han borrado esos tweets.

Blog Widget by LinkWithin

Puedes comentar con el sistema que prefieras

3 opiniones en “Don’t click”

  1. Es uno de los parámetros básicos de la psicología. Se llama también polarizarse. Alguien dice, no quiero hacer “x”. Tú respondes, me parece estupendo que no hagas “x”. Entonces el otro, según su personalidad obviamente, decide que lo hace. En fin, al como somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...