Soy hipertextual

hipertextual-logo-alphaAcaba de hacerse público y algo tendré que decir. Desde hace una semana estoy trabajando como Directora de Contenidos de Hipertextual, coordinando los 16 blogs de la red y a sus 50 editores.

Hipertextual es una empresa que se dedica a crear, producir y publicar blogs comerciales. Es una de las mayores redes de blogs en español, y además de eso, sucede allí el fenómeno de compañía donde la gente ama lo que hace y comparte un espíritu de aprendizaje, diversión y superación. Lo cual hay que decirlo, representa un serio peligro para los workaholics como yo.

Quienes me conocen mucho me han dicho que se parece mucho a mi trabajo ideal. Cuando Eduardo y Manu me lo propusieron, lo primero que pensé fue qué difícil va a ser decirles que no. Por un lado, porque el puesto tiene todos los ingredientes del tipo de  trabajos que me apasionan: contenidos, actualidad, internet, coordinación de equipos.

Pero también porque he trabajado varias veces antes con Hipertextual para otros clientes; sé cómo trabajan, sé que con ellos las cosas fluyen y que han formado un equipo maravilloso. Son profesionales sin tener que usar corbata y trabajan muy duro sin olvidarse de pasarlo bien.

Me siento afortunada por saber que personas que toman su trabajo tan en serio han pensado en mí para ocupar este puesto. Sé que no será fácil, como nada de lo que realmente vale la pena, pero merecerá todos los esfuerzos. Y además será terriblemente divertido ser hipertextual.

10 respuestas a «Soy hipertextual»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.