Soy hipertextual

hipertextual-logo-alphaAcaba de hacerse público y algo tendré que decir. Desde hace una semana estoy trabajando como Directora de Contenidos de Hipertextual, coordinando los 16 blogs de la red y a sus 50 editores.

Hipertextual es una empresa que se dedica a crear, producir y publicar blogs comerciales. Es una de las mayores redes de blogs en español, y además de eso, sucede allí el fenómeno de compañía donde la gente ama lo que hace y comparte un espíritu de aprendizaje, diversión y superación. Lo cual hay que decirlo, representa un serio peligro para los workaholics como yo.

Quienes me conocen mucho me han dicho que se parece mucho a mi trabajo ideal. Cuando Eduardo y Manu me lo propusieron, lo primero que pensé fue qué difícil va a ser decirles que no. Por un lado, porque el puesto tiene todos los ingredientes del tipo de  trabajos que me apasionan: contenidos, actualidad, internet, coordinación de equipos.

Pero también porque he trabajado varias veces antes con Hipertextual para otros clientes; sé cómo trabajan, sé que con ellos las cosas fluyen y que han formado un equipo maravilloso. Son profesionales sin tener que usar corbata y trabajan muy duro sin olvidarse de pasarlo bien.

Me siento afortunada por saber que personas que toman su trabajo tan en serio han pensado en mí para ocupar este puesto. Sé que no será fácil, como nada de lo que realmente vale la pena, pero merecerá todos los esfuerzos. Y además será terriblemente divertido ser hipertextual.

Blog Widget by LinkWithin
This entry was posted in cosas mías and tagged , . Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

9 Comments

  1. Posted July 9, 2009 at 4:28 pm | Permalink

    Hey muy bueno! Se ve que es un buen grupo de trabajo.
    Saludos!

  2. Posted July 9, 2009 at 4:53 pm | Permalink

    Felicidades Marilink. Hipertextual sale ganando con tu incorporación, sin duda.

  3. Posted July 9, 2009 at 4:56 pm | Permalink

    Enhorabuena. Hace poco que te sigo, pero sin duda me gustan los contenidos que publicas. ¡Mucha suerte en todos tus proyectos!

    Miguel
    tufisio.net

  4. Posted July 9, 2009 at 11:14 pm | Permalink

    Todos ganamos con esta noticia. Felicidades.

  5. Posted July 10, 2009 at 1:17 am | Permalink

    Muy buena noticia…

    Y no puedo decirte más que: te lo tienes merecido :-)

  6. Posted July 10, 2009 at 4:35 am | Permalink

    Eh, que bueno che.
    Hipertextual va a ganar muchísimo.

  7. Posted July 10, 2009 at 5:00 am | Permalink

    Marilin. me alegro mucho por vos. No hay nada más agradable que trabajar en algo que apasiona.
    Exitos!!!

  8. Posted July 10, 2009 at 11:00 am | Permalink

    Enhorabuena Marilin, que tengas mucha suerte en esta nueva andadura profesional.

  9. Posted July 11, 2009 at 5:02 pm | Permalink

    felicitaciones, la cosas verdaderamente fluyen en hipertectual por que han elegido a la mas indicada

One Trackback

  1. By Twittmad » nscap, ciudadana del mundo (2.0) on July 10, 2009 at 3:54 am

    [...] Siguiendo con el Twittmad, al rato llegó @Marilink que desde que me la crucé en enero en el Twittbaires -pero no hablamos- me quedé con muchas ganas de conocerla. Tuvimos una conversación muy agradable sobre profesiones relacionadas con la red (¡Enhorabuena!) [...]

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Aquí se habla de

  • Archivo