BNO News saca aplicación para iPhone

BNO News | The Breaking News Wire

Breaking News Online sorprendió a muchos al usar los mismos recursos de agencia que cualquier medio y sin embargo tener siempre la primera alerta de las noticias. Ya se ha hablado de su fundador, Michael van Poppel, un holandés de 19 años, que con un par de colaboradores logró que BNONews, su canal de Twitter, tuviera muchos más seguidores que las cuentas de muchos grandes medios. Ahora empieza a generar dinero con una aplicación de pago para iPhone, y es de los primeros en lanzar un servicio de suscripciones.

¿Están tardando en comprar BNO News, como aconsejan en PaidContent o podrán mantenerse de forma independiente por más tiempo? Lo que está claro es que el periodismo como empresa tiene que ser ágil: lo que se vende es la inmediatez y cada vez el papel parece estar más lejos de eso.

Una respuesta a «BNO News saca aplicación para iPhone»

  1. ¿Agilidad en el periodismo? Eso es algo nuevo pero inevitable, el periodismo está cambiando y tienen que captar seguidores para poder sobrevivir. Lo que se me hace interesante es que estén comenzando a dar servicios sin la necesidad de suscribirse a la versión impresa o electrónica.

    NUEVO POST: Microsoft hace RUIDO por el próximo lanzamiento de Windows 7… ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.