¿Cuál sería tu último tweet?

Hace mucho tuiteé: Ten cuidado con lo que tuiteas, cualquier tweet puede ser el último, y me sorprendió que varios pensaron que estaba por desfollowearlos. Yo estaba pensando más bien en cosas mucho más trágicas y de eso acabo de acordarme justamente ahora al ver este video, donde preguntan a la gente cuál sería su último tweet antes del fin del mundo. Muy gracioso.

6 respuestas a «¿Cuál sería tu último tweet?»

  1. La pregunta «¿Qué sería lo último que harías en caso de…? es un clásico. Todos reflexionamos, tarde o temprano, acerca de lo último.

    Esto me trae a la memoria justamente lo contrario: lo primero. Nuestros primeros tweets. También hubo una primera vez: el primer tweet. Menudo sufrimiento!!!, cuando realmente debió de ser, probablemente, el mensaje menos leído… ¿Cuántos nos seguían entonces?

    Marilín, lo mismo cabe un «¿Cuál fue tu primer tweet?» ¿Te arrepientes de él o te da vergüenza? ¿Cuántos borradores hiciste hasta redactar tus primeros 140 caracteres o menos?

    Acabo: qué bueno escribir de vez en cuando de temas distendidos pero que tienen su importancia. Muchas gracias.

  2. Wow!!! Que complicado que seria, pero lo mismo sea Twitter o cualquier otra manera de comunicación humana.

    En un primer momento me vino a la mente la frase » A c…. que se acaba el mundo. Pliz RT» pero el «So Long, and thanks for the fish» me mató. Muy Geek? Y no es esa la idea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.