Entrevistada por nosologeeks.es

Los chicos de nosologeeks.es son estudiantes de periodismo y están preparando un documental con material que grabaron durante el Evento Blog España 2009.

Antes de terminarlo, han publicado la entrevista que me hicieron en los jardines del Barceló, donde hablamos del EBE09, de la historia de mi blog, del éxito y el hacer lo que a uno le gusta, la crisis de la prensa, y alguna cosa más.

Blog Widget by LinkWithin

Puedes comentar con el sistema que prefieras

2 respuesta a “Entrevistada por nosologeeks.es”

  1. Uy muy identificada en eso de los vaines del blog… es difícil buscar un desarrollo personal escrito que te satisfaga a ti y tenga coherencia para los demás (un blog debe ser un borrador que te satisfaga pero tb es público)… pero nunca pensé que a ti te pasara…

    Echo de más la presencia de la tecnología y echo de menos blogs estilo Hernan Casciari… los hay, pero quiero decir que tenga relevancia y no tengan ningún componente temático 2.0 Osea falta ese tipo de lectores… este tipo de tribus, aunque las hay… son como más difícil atomizarlas… ¿Dónde están? por ahí. Aunque cada uno se puede buscar su micromundo a través de redes o herramientas… al final quedo contaminada de tecnología y mucho varón (intento buscar chicas en el twitter y con una afinidad con el 2.0 suave)
    Es un mundo muy masculino… muy palpable en #manifiesto en el twitter por una parte ellas no participan tanto, pero por otro si te fijas ellos solo enlazan a chicos… y digo yo que alguna chica tendrá algún post interesante… mismamente la ministra convocó a todos varones menos a una… Y no se que clase de cultura y modernidad se va a dar por ninguna de las dos partes con este panorama… A mí me molesta como chica… pero personalmente no me afecta, pretendo publicar dos novelas próximamente y a las chicas se las lee más (porque las chicas solemos ser las lectoras y elegimos muchas mujeres en nuestras lecturas)

    Siento la longitud…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...