Billete de ida para la isla de Lost

Oceanic Ticket

Los losties no estamos locos, ellos, los guionistas del demonio nos volvieron locos. Estos días todos obsesionados pensando cómo y con quién veremos la finale, y claro, ya hay quienes han hecho una invitación con forma de ticket de Oceanic Airlines (click en la foto para ver detalles).

A días de la Season Finale, no sabemos cómo asumir que Lost se despide. La serie inclasificable (¿aventuras? ¿fantasía? ¿sci-fi?) que nos comió la cabeza durante 6 temporadas, que dio más importancia a las preguntas que a las respuestas, la única serie que me hizo llorar, gritar y saltar desde el sofá, se va. No es fácil, amigos. Los actores también sacaron un vídeo donde recuerdan estos 6 años y se despiden: sí, esto ya toma tintes dramáticos, tenemos nostalgia de algo que todavía no sucedió, pero sólo quienes palpitamos esa serie sabemos que no exageramos.

En una suerte de consuelo recuerdo las palabras de Inti: Lost el domingo no termina, sino que pasa a la inmortalidad. Escribiré más de esto, sobre todo para los que no la vieron, para que entiendan por qué se están perdiendo una de los mejores experimentos que los guionistas han hecho con el cerebro de seres humanos vivos, pero eso después de que recupere el mío, o sea, después del domingo.

[No se pierdan, en el casting de los actores que acaba de conocerse, al gran Michael Emerson que se presentó para el papel de Hurley]

Una respuesta a «Billete de ida para la isla de Lost»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.