Comienzo en eldiario.es

Ha sido una semana montaña rusa, como me tocan a veces. El lunes pasado presenté la renuncia a mis funciones en Hipertextual, después de pensarlo durante bastante tiempo. Ha costado porque dejo allí muchas horas de sueño, satisfacciones profesionales, amarguras y buenos amigos.

Debería decir que el año ha sido más montaña rusa que la semana. 2012 trajo cambios brutales en mi vida personal y profesional, a los que no hubiera podido sobrevivir sin esas personas que siempre están cerca mío, aunque no hagan ruido. Sabéis quiénes sois. No sé cómo deciros GRACIAS.

A partir de mañana me incorporo al equipo de Eldiario.es como Jefa de Producto. Mi objetivo es ayudarles a desarrollar un proyecto con el que me identifico desde que nació: un medio digital que apuesta por la honestidad informativa a pesar de todo. Hay tanto talento en el equipo que me siento muy honrada con la oportunidad que me dio Nacho y el apoyo de sus socios. Estoy, literalmente, viviendo un sueño, y preparándome para uno de los desafíos profesionales más ilusionantes de mi vida.

Mañana empieza todo.

Blog Widget by LinkWithin

Puedes comentar con el sistema que prefieras

14 respuesta a “Comienzo en eldiario.es”

  1. Recién leo este post niña! No sabía del cambio y me alegra enormemente. Seguro que será un gran año y te deseo un gran crecimiento.
    besos y muchas felicitaciones!!

  2. Por alguna razón desde que tengo 11 años conozco de tu existencia… Ahora después de un tiempo (menos de 6 años) te vuelvo a encontrar por ahí.

    Creo que me quedé abrumado por la excelente redacción de lo que escribes y tal vez por la increíble relación entre lo que crees (lo que piensas) y el contenido de tus artículos.

    <blockquote cite="- Un mal lector que se encontró con una insospechada escritora…"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...