Mate&Blogs

Nace en Rosario, Argentina, una iniciativa que me parece buenísima: encontrarse, hacer talleres, aprender y compartir con la excusa de unos mates.

El mate es mucho más que una bebida típica de Argentina. Lleva en sí un montón de significados: socialización, amistad, colaboración y encuentro, y con ellos se identifica Mate&Blogs.

El mate es casi una metáfora de la Web 2.0.
Gauchito, acompaña rondas de amigos, encuentros de trabajo, reuniones de todo tipo y tenor. Circula, genera intercambio, es un guiño amistoso, una muestra de afecto, una atención.

Lo organizan varios blogueros amigos: Fede Aikawa, Federico Picone, Fernanda Rubio, Francisco Sanguineti, Marta Repupilli y Julia Gutiérrez. Tienen grupo propio en Facebook y ya hay por ahí fotos del primer encuentro.

Blog Widget by LinkWithin

4 respuestas a «Mate&Blogs»

  1. Yo, que aunque no lo parezca soy argentino de nacimiento, siempre me tomo unos mates con mi padre cuando voy a su casa. Pese a que lo he visto hacer un millón de veces y tengo pava y bombilla en casa, yo no se hacerlo. Es lo que tiene emigrar a los 6 años. Pero si haceis algun mate-blogs en Madrid, me apunto 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.