Un año de twittmads

Alguna vez pensé que con el año del twittmad íbamos a hacer una gran fiesta. Algo ruidoso y grande. Y luego me fui dando cuenta cuenta, nos fuimos dando cuenta, de que nada de eso tenía sentido. Podría ponerme a contar muchísimas anécdotas, chistes, momentos, teorías. Se me vienen todos a la cabeza cuando pienso en cada uno de los 12 twittmads que llevamos, y los tantos twittbarnas, twittsevs, twittlis, twittok.

Ya hemos contado mil veces cómo nació todo, cómo surgió cada encuentro, qué significa para nosotros y sin embargo nada de lo que pasa allí todos los meses ha podido ser escrito.

Esa sensación de atravesar la puerta, con una mezcla de miedo antisocial y curiosidad, y encontrarte con sonrisas, con gente que viene a saludarte, con personas a las que nunca has visto la cara pero *conoces*, con gente con la que has charlado más en semanas que con tus propios compañeros de trabajo en años. Ese no poder dejar de mirar a una persona como si fuera un avatar en movimiento, esa fascinación, ese buen rollo que hay en todas las reuniones. Esas ganas de quedarse hasta tarde, cenando o bebiendo, aunque al otro día haya que levantarse muy pronto.

Nos lo hemos pasado tan bien estos doce meses, que corrió la voz y muchas ciudades quisieron repetir, y lo hicieron. Apoyamos a todo el que nos contactó, ayudándolos a que organicen su propio encuentro.
Hemos tenido peticiones de lugares como Roma, Bangkok, Portugal, Buenos Aires. En algún momento nos planteamos hacer la lista de correos en inglés, aunque todavía no ha sido necesario.

Ha llevado todo mucho tiempo y esfuerzo. No voy a decir que ha sido fácil, ni voy a decir que ha sido todo bonito, pero si me preguntan si lo haría otra vez, diría «¿Dónde hay que firmar?». Todo lo que he aprendido, toda la gente que he conocido en este tiempo, y todo lo que me han dado, nada de eso tiene precio.

A horas de cumplir un año de twittmads, ya no quiero fiestas ni nada.

Sólo quiero decir gracias. A todos. A cada uno. Cada quien sabe por qué. Feliz cumpleaños a todos. Os veo mañana a varios, y por internet al resto.

Blog Widget by LinkWithin

9 respuestas a «Un año de twittmads»

  1. Muchas felicidades por el aniversario, la verdad es que habéis hecho algo grande y me alegro muchísimo del primer aniversario de Twittmad, al que no tardará demasiado en sumarse el resto de ciudades.

    Enhorabuena de nuevo,
    @javig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.