flashbackwards

Cuando era chica, me imaginaba que a los 30 iba a ser exactamente la misma persona que soy ahora. Con mi carrera, viviendo en otro país, habiendo estudiado lo que me gustaba, periodismo, las palabras, los idiomas, los ordenadores. Rodeada de personas maravillosas, sonriente, sin tiempo.

Da un poco de miedo decirlo, pero es cierto. Todos esos flashes que tenía, de alguna manera ahora son flashbackwards. Se han hecho realidad, y eso me hace muy feliz.

Imagen: notebookdoodles

Blog Widget by LinkWithin

4 respuestas a «flashbackwards»

  1. Tienes una suerte enorme. La mejor manera de darte cuenta si has cumplido tus objetivos en la vida es preguntarte: ¿si me hubiese encontrado con mi «yo del presente» de pequeño, le habría admirado y hubiera deseado ser como él?
    Si la respuesta es sí, lo más probable es que seas feliz. No quiere decir que sea fácil cumplir tus sueños, pero lo que no vale es la típica frase de… «no, yo es que he aprendido a conformarme con lo que tengo, lo que quería de pequeño eran utopías».
    Cuando somos niños sabemos lo que queremos, otra cosa es que la vida nos obligue a rebajar nuestras previsiones.

    Yo todavía sigo persiguiendo mucho sueños de mi niñez, y poco a poco se van haciendo realidad.

  2. Gracias… no sé si es suerte, no creo mucho en la suerte. He luchado mucho por lo que he querido y la mayoría de las veces no elegí el camino más fácil.

    No estoy segura de que haya sido lo mejor, pero aquí estoy. Al menos no me arrepiento de no haberlo intentado. Han habido muchos golpes en el camino.

  3. qué bonito, marilink, me apropio la cita para mi blog, y escribo aquí lo que he pensado 😉 yo, al contrario que tú, jamás en la vida me hubiera imaginado que mi yo de hoy se iba a parecer a ese yo que soy .. me llegan a decir hace sólo 10 años cosas que iba a estar con un pitufo al lado (el tercero de la familia), y jamás me lo hubiera creido, la realidad muchas veces supera a la ficción !!! .. y aunque soy muchísimo más feliz de lo que hubiera pensado nunca, te aseguro que todavía me quedan muchas cosas de esos sueños de niñez por conseguir, lo cuál me hace pensar que, en el fondo, sigo siendo un niño, porque sigo soñando muchas cosas todos los días .. 😉

  4. Marilin, hermoso post y no creo que sea suerte como dice Albert. En mi caso casi siempre logre lo que me propuse y muchas de esas cosas en algunos casos fueron cosas que imagine bien atras en el tiempo. Pero debo de reconocer que muchas de ellas no vinieron faciles, tuve que trabajar y mucho por lograrlas, aunque eso, trabajar o luchar, le da otro sabor, como que uno se siente que las logro pues las merecia, en cambio si hubieran venido facil, quizas no las hubiera disfrutado como las disfruto.
    (disculpas por la falta de acentos, no se que le pasa a este teclado que no puedo pasarlo a spanish)

    Saludos desde Dallas Texas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.