Mi imagen en Repsol

Banner Repsol

Muchos de los que me vieron hace un par de semanas en una página donde yo aparecía como la feliz ganadora de un viaje cortesía de guiarepsol.com, lejos de felicitarme, se dirigieron a mí para preguntarme si sabía del uso indebido de mi imagen, porque evidentemente, no me había ganado nada y ni siquiera se usaba mi nombre real.

Cara y cruz de hacer mi vida pública. La noticia se desparramó por Twitter y un post que se hizo sobre el tema llegó rápidamente a ser portada de Menéame ese día.

MNM

En mi caso, aunque muchos me preguntaron, preferí no hablar públicamente de esto hasta que los responsables de esa situación se pusieran en contacto conmigo, lo que sucedió esa misma mañana. La agencia de comunicación, Arista, me contactó para pedirme disculpas por lo que había sido un error suyo, cosa que comprendí inmediatamente. Me consta que hicieron todo lo posible por arreglar la situación: en la web de Repsol se quitaron nuestras imágenes y tanto ellos como la agencia rectificaron haciéndose cargo del error, por lo que el tema se ha resuelto.

Blog Widget by LinkWithin

Puedes comentar con el sistema que prefieras

5 respuesta a “Mi imagen en Repsol”

  1. Se ha resuelto gracias que tú eres buena persona y puedes entender que ha sido una tontería, pero en realidad, bien que podrías haber denunciado a repsol y a la agencia de marketing por estos echos. Te honra no haberlo echo, pero creo que para estos casos un buen escarmiento no hubiera sido mala idea ¿no? Personalmente, no creo que hacer una promoción y anunciar falsedades sea algo que se debe pasar por alto.

  2. Marilink, creo que tengo que expresarte que debido a tu profesion y la forma en la que has llegado a donde sea que estes en tu carrera era tu responsabilidad tomar esto como lo que es.

    Una compañia haciendo falsa publicidad, y no entiendo porque no has querido “ensuciarte” las manos.

    Existe algun problema politico que te impida realmente hacer un escandalo como lo haces con cosas muchisimo mas triviales?

    Creo que personas como tu, DEBEN por responsabilidad civil guiar a que exista un cambio en la manera en la que estos departamentos de marketing funcionan.

    Desde cuando tu eres tan pasiva cuando se trata de un problema como este?

    No estoy haciendo una tormenta en un baso de agua, simplemente cuando alguna persona normal comete un “error” con licencias, copyrights, y cualquier otro tipo de derecho de contenido… No existe una tolerancia. Y tu inexplicablemente, la estas teniendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...