Sin conectividad en los próximos días

Africa

Cuando me avisaron del viaje, antes de preguntar por las vacunas quise saber qué el tipo de conexión a Internet podía tener durante el viaje. Me llevo smartphone y probablemente una netbook, pero hasta no estar sobre el terreno no sabré qué tan real es la conectividad que varios me dicen que hay por allí. La operadora recomendada en Namibia es MTC – Mobile Telecommunications, y en Sudáfrica, Vodacom Group Pty Ltd., ambas por tener tarifa prepaga de datos, a ver si va bien, pero seguramente habrá muchos días que no podamos conectarnos.

En todo caso en la web de Shoe Aid Fever irán apareciendo las imágenes que enviemos o los vídeos que vayamos haciendo durante la expedición.

Ayer me avisaron que viene con nosotros un blogger y periodista que aprecio muchísimo, pero no puedo decir su nombre porque él aún no lo ha anunciado. ¡Estad atentos!

Blog Widget by LinkWithin

Puedes comentar con el sistema que prefieras

3 respuesta a “Sin conectividad en los próximos días”

  1. mucha suerte en el viaje, no te preocupes por la conectividad che, llevate un anotador y después nos contás todo en un post largo 🙂

    Hace mucho entraba al blog, lindo loguito nuevo!

  2. Pareces una mujer especial. Qué bueno que haya gente como tú ahí afuera, contando lo que ocurre en este mundo de locos.

    P. D.: * (…) qué tipo de conexión (…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...