Un día sin inmigrantes

Ellos quieren trabajar y vivir bien: ¿son las fronteras y los papeles más importantes que la dignidad de las personas? ¿No queremos todos lo mismo?

Los inmigrantes no son un grupo políticamente sólido en los Estados Unidos, pero todos ellos quieren las mismas cosas, y esas son las cosas que cualquier persona querría. Ayer mostraron que son una gran parte de la fortaleza de ese país. Ayer educaron. Ayer dieron ejemplo de ciudadanía.

BoingBoing recogía el testimonio de dieselboi:

«Unas 10-12 personas salieron a la calle, la mayoría familias, a marchar por el May Day. La cuestión de la inmigración fue el tópico del día y muchos estaban allí en apoyo de los derechos de los inmigrantes. Las pancartas eran preciosas, especialmente […] «¿Quién va a construir el muro?». Yo pude marchar con la multitud y había buen ambiente, alegre y animado. Había familias, chicos jóvenes, señores… incluso unos pocos anarquistas».

Foto de someonewalksinla

Aunque la foto que más me gustó es que publica El Mundo.

Blog Widget by LinkWithin

Una respuesta a «Un día sin inmigrantes»

  1. Creo que es muy bueno que los inmigrantes en USA comiencen a hacerse notar. Son un colectivo demasiado numeroso como para no crear un frente que defienda sus derechos. Tanta politica inmigratoria en USA, pero no odrian mantener su ritmo de vida sin ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.