Feliz 11111011000

Un año en el que puse cara a mucha gente de internet (definitivamente 2007 fue mi año de socialización 2.0) y en el que internet ha generado varios proyectos, no podía terminar de una forma no-geek. Por eso, el 30 despedí el 2008 haciendo fotos en el Photowalk Navideño y contando las 10 campanadas en código binario.


El Photowalk fue una idea de frikis.net. Durante unas cinco horas recorrimos las frías calles de Madrid en la hora azul para retratar la decoración navideña y no a Marichalar, como pensó alguna señora al ver a tanto fotógrafo junto. Como siempre que veo a Mauro, aprendo un montón de fotografía porque lo acribillo a preguntas.


Después de la obligada cena, fuimos al árbol de navidad pac-man de Azca. El título del post no quiere decir que mis niveles de geekismo alcancen a hacer cuentas regresivas en binario, sino que fue lo que hicimos en la celebración del año nuevo geek, que había sido convocada por los chicos de Clipset.net. Lo pasamos muy bien y muchos nos despedimos diciendo: ¡nos vemos en el twittmad!

Links
Pool de fotos del Photowalk Navideño en Flickr

Estuvieron allí y postearon:Pixel y Dixel
Rosa J.C.
Enrique Tapia
Fotomaf

Blog Widget by LinkWithin

7 respuestas a «Feliz 11111011000»

  1. Estuvo genial el dia.Fue agradable conoceros y aprener de todos.tenemos que repetirlo.¿Que tal una quedada un finde para hacer fotos por la sierra?Saludos

  2. sí, estuvo genial, yo también me lo pasé muy bien. A ver cuando lo repetimos… Aunque para mi debería ser en Tokyo… 😉

    Un placer conocerte en persona.
    Jose.
    Ungatonipon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.