Para saber cómo utilizas tu Google Reader

From your 546 subscriptions, over the last 30 days you read 940 items, starred 62 items, shared 26 items, and emailed 8 items.

Google Reader guarda datos sobre los items que compartes, los que envías, los que marcas como leídos y el destino de tus clicks, y te dice cómo ver toda esa información. A mí me sirve para ver cómo van cambiando mis lecturas con el tiempo: qué tema o blog me va interesando más que otro.

No voy a agregar más líneas al tema de la cantidad de información que se está llevando Google sobre nosotros (creo que Orwell se queda corto) pero hasta que no encuentre primero tiempo y luego un lector de feeds que me parezca mínimamente igual de cómodo que este, no podré tomar una decisión como la de David.

Blog Widget by LinkWithin

4 respuestas a «Para saber cómo utilizas tu Google Reader»

  1. A mi no me importa que almacenen éste tipo de información sobre mi, lo considero como una especie pago por la cantidad de servicios gratuitos que nos dan,a demás como decían en el anuncio de Aquarius podrás saberlo todo sobre mí que sigues sin conocerme…

  2. ¿Como estás Marilin?
    En referencia al lector de Feed, estuve en duda igual que vos por un tiempo. Arranqué con Bloglines, luego me pasé a GReader hasta que Newsgator ofreció gratis su lector de correos FeedDemond. En definitiva, hoy te puedo decir, luego de haber probado los 3 (y mantenerlos actualizados, porque uno nunca sabe:)que FeedDemond gana por mucho. Es el más completo (incluso hasta reemplaza, en muchos casos, a mi navegador web). Probá la versión descktop. A la versión On-line le falta un poco todavía pero la están mejorando semana a semana.
    Ojalá te sea útil.
    Saludos cordobeses.

  3. @diego
    Gracias Diego! A ver si lo pruebo, aunque si no es online no me sirve mucho por ahora, porque me gusta poder acceder desde cualquier ordenador…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.