Blogday

En estas semanas no estoy ni siquiera poniéndome al día con los blogs de siempre, mucho menos estoy encontrando blogs nuevos, y pocos me entusiasman tanto como para recomendarlos. Hecha la aclaración, en mi breve pero no por eso menos voluntarioso aporte al Blogday voy a recomendar no cinco sino cuatro blogs:

Atkivity
El blog recién nacido de alguien a quien quiero mucho, pero no lo vean por eso sino porque allí encontrarán arte y tecnología en casi todas sus formas.

De Bruces
Blog también muy joven del estimado Rodrigo Pontremoli, fan de los vídeos, internet y esas cosas. Esperemos que siga posteando con la misma tenacidad con la que pierde al truco.

Martillo Epistolar
El blog de Deniman, activo recomendador de cosas que encuentra por internet. Lo sigo desde hace poquito.

mmoroca’s junkyard
Este es antiguo pero quizás alguno no lo conoce, y creo que nunca lo he recomendado aquí. Un repositorio tech de mil cosas útiles, curiosas o interesantes escrito por una mente brillante.


Blog Widget by LinkWithin

6 respuestas a «Blogday»

  1. This extension for Firefox automatically inserts HTML signatures into your Gmail messages based on which address you are sending from. Works for Compose Message and Reply/Forward.

    http:// blankcanvasweb.com/pages/detail/id_9/n_gmail_signatures/

    Me pareció ver que hace un par de días buscabas algo así. Te lo dejo como comment porque creo que no me seguís en twitter. Espero el que el spam filter n se coma el post por la url Saludos

    Feel free to delete the post 😉

  2. Mira, me parece estupendo tu comentario. No me gustan los memes y tampoco me suele gustar lo de recomendar por obligación, ya lo hago a lo largo del año cuando me apetece. Si sólo tenías cuatro, perfecto.

  3. Jajajaja!
    No había tenido un segundo para checar mis feeds y ver tu post!
    Mil gracias por recomendarme (I’m not worth it).
    De cualquier forma, no entendí bien el deseo: Si posteo tan seguido como pierdo al truco, no voy a poder volver a postear en mucho tiempo… ¿Te gustan tan poco mis posts? 😛
    Quiero Re Truco!!!!

  4. @Raza Becaria
    La verdad es que en los días siguientes fui encontrando blogs que me gustaría recomendar, pero pienso que para recomendar debería haberlos leído durante un tiempo… No me gustan las presiones así que sólo recomendé los que me acordé en ese momento, que eran nuevos y que vengo siguiendo desde que nacieron. El caso de mmoroca es una excepción, sólo lo recomendé porque me sigue gustando muchísimo y me parecía que nunca lo había recomendado.
    Gracias por entenderme!

    @Rodrigo
    Ya veo, ya veo…
    Me parece que no te estás dando cuenta de la situación, voy a ser menos sutil: perdés muy seguido al truco, así que espero que sigas posteando con esa misma regularidad. Quiero vale 4!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.