Camino a Argentina

Hoy me voy a Argentina, en un viaje varias veces postergado. La última vez que estuve allí no había twitter, y yo estaba comenzando mi blog, en inglés y sin saber muy bien por qué. Fue en el 2004.

Desde que soy autónoma y trabajo sin un lugar fijo puedo hacer una de las cosas que más me gustan: viajar. En este viaje estaré en Mar del Plata, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, y alguna ciudad más, visitando amigos y familia, y trabajando cada vez que encuentre una conexión. En Argentina no hay forma de comprar una conexión 3G para un portátil de tipo prepago, o sea sin meterse en un contrato por dos años, por lo que me han dicho.

Es la primera vez que me encuentro preocupada por si conseguiré wi-fi más que por saber qué ropa llevar, es la primera vez que llevo más cables que zapatos, y también la primera vez que tuitearé desde el país donde nací.

Voy a desvirtualizar a muchos conocidos online desde hace bastante y eso me llena de expectativas. Además, con varios nos juntaremos en el primer Twittbaires, organizado por Mauro Accurso y Perse. Tengo muchas ganas de charlar con todos y ver qué se está haciendo por allá en internet.

Con la sensación de que en este viaje no echaré mucho de menos a mis amigos porque están bastante conectados, tampoco me despido. Nos vemos, nos escribimos, nos leemos desde la otra orilla.

Por cierto, la foto es de Ernest.

Blog Widget by LinkWithin

5 respuestas a «Camino a Argentina»

  1. Por el wi-fi en Buenos Aires no te preocupes, casi todos los bares o cafés suelen tener. En Córdoba y Mar del Plata mas de lo mismo, especialmente ahora que acá es verano y la temprada turística (preparate a ver tsunamis de personas en Mar del Plata xD) está en su climax. A San Luis no voy hace mucho tiemop, así que no tengo idea como andarán, pero he visto muchos intentos desde el gobierno provincial para instaurarse como el centro tecnológico del norte Argentino, así que no deberías tener problemas.

    Que tengas un buen viaje, yo voy a la inversa, me estoy yendo y me pierdo twittbaires!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.