Los hijos, internet y móviles

Una madre escribe un supuesto contrato que ha hecho para que su hijo firme al regalarle un móvil y gracias a los miles de padres preocupados (pero en mi opinión no ocupados en aprender qué es y cómo funciona internet), el post se hace muy leído, y arrecian las opiniones a favor y en contra. Ayer compartí en Twitter lo más sensato que leí sobre el tema:

No hay forma de tener todo bajo control, aunque se hagan muchos esfuerzos en minimizar errores, sólo podemos evitar los más leves, pero los importantes son inevitables. ¿Queremos formar a personas que piensen que son todos evitables? ¿Que se puede controlar todo en nuestra vida? ¿Que por defecto debemos debemos desconfiar de otras personas? ¿Que sean incapaces de superponerse a las cosas malas que seguro nos ocurrirán?

Léanla completa en el post original.

Foto: toehk

Blog Widget by LinkWithin

Puedes comentar con el sistema que prefieras

Una respuesta a “Los hijos, internet y móviles”

  1. Creo que los padres deben preocuparse mas de lo que hacen sus hijos en internet,la mayoría no sabe los peligros que tiene utilizar mal internet.
    Hoy en dia casi es imposible evitar que los menores se conecten y utilicen internet,asi que todo pasa por educarlos de forma correcta y explicarles los peligros que pueden traerle dejar datos personales en sitios de dudosa procedencia.
    Internet es una fuente de libertad,pero mal utilizada tambien una fuente de peligros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...