Empezaron hablando de carne y terminaron hablando de sexo, o casi. Pero lo más interesante fue todo lo que se dijo en el medio, incluyendo un par de proyectos conjuntos.
La primera reunión Twitter en Madrid ocurrió en un Vips de la calle Fuencarral y fue un éxito. Dijeron presente: Laura (@credula), Cecilia (@chechi), Juan (@juangigli) y Marilín (@marilink). Hace 20 días no se conocían y anoche no hubo ningún hielo que romper.
Tres controlan el email compulsivamente, dos usan Netvibes y una Google Reader, otro adora los podcasts. Una maquera y dos linuxeros. Dos periodistas, una diseñadora y un programador, también un comercial y una fotógrafa. Todos se reconocen adictos a internet en mayor o menor medida, aunque ninguno deja de salir un sábado por quedarse a ver los 20 mejores sitios del año de Times. (¿O sí?).
Muchos sobreentendidos, muchos conocidos comunes y manías compartidas: un sentimiento, por fin, de no sentirnos los únicos bichos raros de nuestras familias y grupos de amigos.
Antes de despedirnos, ya era tarde y teníamos sueño:
Ceci– Ahora cuando te conectes…
Crédula– Uhh, ¡yo ahora me voy directo a la cama!
Marilink– ¡Ah yo también! Estoy muerta de sueño, no me conecto ya hoy…
Al llegar a casa estábamos todos conectados otra vez. Todos.
Por supuesto, ya hay una próxima para todos los tuiteros, sean argentinos, españoles, peruanos, holandeses.
Si vives en Madrid y twitteas ya tienes una cita los primeros martes de cada mes. Agrega a @marilink para más novedades.
Fotos: en la próxima entrega.
Buenísima crónica. La quedada se sintió como estar en casa. Espero verlas de nuevo prontito.
Besos,
J.
Tal cual, Marilink!
Genial tu resumen. Así fue: una charla entre amigos que comparten pasiones y algunos vicios. Esto recién empieza y va a ser algo grande.
Cada martes? Ese no es buen día para alcoholizarse, oigan!
Esperamos sugerencias de lugares
Alucinante! Muy buena reseña, me encantó lo de no quedarse en casa los sábados a la noche…q mejor q ir a un restaurante, al cine o a escuchar algún cantante en vivo xD.
Oiga, twitter nunca había estado enfermito tanto tiempo! >_< Mono, mono, tengo monoooo!!!