Llegando a la Campus Party

Estoy en Valencia, en la Campus Party, grabando algo de material para Agora News. Mi compañero de viaje es Chris Marks, un lujo de camarógrafo y una persona adorable. El hotel es impresionante y nada más llegar a la Fira me he encontrado con varios conocidos en la Campus Blog: Alberto, Manu, Arturo, José A. Gelado, Chiqui, Rosa JC, David, y a un par he tenido el placer de saludarlos por primera vez en persona: Carlos, Drita, Rafa Osuna.

Demasiada positividad, ¿verdad? Nunca había estado en una Campus Party antes, y tampoco en Valencia, así que sepan disculpar mi entusiasmo de recién llegada. Seguro se me pasará en un día y ya me despacharé a gusto.

Feria de Valencia - Entrada a la Campus Party

Hay muchas cosas que me han impresionado. Lo primero, la cantidad de gente: 7.800 personas se dice pronto, pero hay que ver esos pabellones llenos de gente alineada frente a sus pantallas.

Campus Party

Luego varias cosas más que iré contando a medida que suba las fotos, entre ellas, la mujer androide. Me planté frente a ella y me miró a los ojos: su expresión se suavizó, yeeks. Una sensación muy rara. Casi lo contrario a lo que me pasó con otro robot, un dinosaurio bebé, al que estuve acariciando el lomo un rato porque me daba mucha ternura.

Es raro lo que te pasa cuando te planteas que una máquina te está generando sentimientos como si fuera una persona. Deben ser las malas influencias de BSG. Que por cierto, este fin de semana me bajo enterita.

Androide

Foto por Chris Marks

Blog Widget by LinkWithin

3 respuestas a «Llegando a la Campus Party»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.