Viva internet

Viva la música libremente descargada, vivan los más de mil artistas que tengo en mi disco duro, vivan los amigos que me recomiendan música y con eso me regalan momentos gloriosos, algo que valoro mucho más que cualquier otro regalo material caduco.

Vivan las series en su idioma original, vistas a cualquier hora del día y de la noche, haciendo replay. Vivan todos los subtituladores anónimos que dejan que mi madre disfrute de películas que nunca llegaron a su cine. Viva Enrique Dans que no leo muy seguido pero que tiene mucha razón en lo que dice, y lo dice bien. Vivan los torrents, el p2p, y ya que estamos twitter, friendfeed, los compartidos de Google, el im. Todo lo que sirva para compartir, para dar. No somos nadie sin otros. Viva internet.

Blog Widget by LinkWithin

22 respuestas a «Viva internet»

  1. Hola Marilink! Ayer lancé esta pregunta en twitter: «¿Alguien conoce a alguna persona que se dedique profesionalmente a dinamizar comunidades virtuales?» y uno de mis contactos twitteros me recomendó que te la hiciera directamente.

    ¿Alguna idea?

    Muchas gracias!

    Pd.- genial tu blog….

  2. Que viva la música libre!!! Me uno a tu exaltación y doy gracias tambien a mi disco duro por permitirme guardar tanta música que me hace tan grande. Que sería el mundo sin música? Que seria yo sin música? Afortunadamente, nunca lo sabré. Saludos babelianos

  3. Viva la red, vivan los putos auto pederastas, famosos por youtube,emos, floggers ,losers todos…….VIVAN TODOS CARAJO!!
    EL MUNDO ESTA DETRAS DE UNA COMPUTADORA DE MIERDA, HABRIA Q PLANTEARSE QUE HUBIERA ECHO PLATON SI TENIA INTERNET, SOCRATES O EL MISMO MALDITO EINSTEIN, LA UNIVERSIDAD DEBERIA REPLANTEARSE, POR QUE ES IMPOSIBLE COMPETIR CONTRA TODA LA INFORMACION DEL MUNDO A UN CLICK DE DISTANCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.