Sarah Palin scares me a bit

Y no es por la cara.

Una publicación de Seattle publica el email de un ama de casa que conoce personalmente a la candidata a vice de John Mc Cain. Siendo Mc Cain el candidato con más edad a aspirar a Presidente de los EE.UU., las observaciones sobre la que podría suceder al cargo cobran mayor importancia para los votantes norteamericanos.

La hija adolescente embarazada de una mujer conocida por oponerse fervientemente a la educación sexual, es sólo una de las cosas que deben alertar sobre las ideas y acciones de la señora:

*Apoya al NRA
*Se opone al matrimonio gay
*Es pro-creacionismo
*En su período ejecutivo, bajó los impuestos para las empresas pero los aumentó para los residentes.
*Intentó despedir al responsable la biblioteca pública porque se negó a prohibir unos libros.
*Ha cuestionado el calentamiento global.

Scary, isn’t it?

9 respuestas a «Sarah Palin scares me a bit»

  1. Ojo: Es válido cuestionar lo que nos dicen sobre el calentamiento global o cualquier otra cosa. Yo lo hago y aún no me ha convencido nadie.

    Si la gente no cuestionase nada sería terrible, terrible.

    No soporto a la mujer y no puedo creer que nadie esté en puestos políticos de nivel y apoye el creacionismo pero defiendo el derecho a cuestionarse las cosas.

    No se puede cuestionar si hay calentamiento global pero definitivamente se puede cuestionar si el hombre ha tenido algo que ver con ello o si era un proceso inevitable e indetenible en el que los seres humanos (por mucho que nos gustaría sentirnos así de importantes) hemos influenciado de poco a nada.

  2. Da miedo, sí, y mucho. No ya por su posible falta de coherencia al cuestionarse lo del calentamiento global, que, lo queramos o no, nosotros como humanos hemos acelerado y no se cuestione el creacionismo que tanto defiende.

    De cualquier manera, lo que creo que más llegará a los americanos es el tema de los impuestos (ojo, que es una opinión), y teniendo en cuenta que ya han tenido bastante con Bush Jr, sinceramente me sorprendería que ganara otra vez el Partido Republicano. Aunque cosas más sorprendentes hemos visto, ¿verdad?

  3. McCain es más un producto del establishment más inmundo, de los descendientes de los terratenientes de las 13 colonias. Sarah Palin es una aldeana que se ha encontrado, no se sabe muy bien como y en un tiempo record, con la siguiente evolución.
    1) Alcaldesa de una aldea de 5000 habitantes.
    2) Gobernadora de un estado de 680.000 habitantes (entendámonos, de la escala de población de centros de poder tan importantes como Fort Worth (TX), Memphis (TN) o Charlotte (NC).
    3) Potencial heredera del poder ejecutivo de un país de 305 millones de habitantes y con el ejército más poderoso del mundo.
    Para entendernos, sería como nombrar presidente del gobierno al presidente de la comunidad de vecinos.
    A esto hay que sumarle que la mujer es una indigna veleta política que cambia cada vez que cambia el viento (cfr. google: «bridge to nowhere»).

    No tengo estructura, pero esto es un comentario al fin y al cabo.

  4. A mí me asusta más que un poco, pero no porque sea una aldeana , de esos hemos visto muchos en todas partes . No sólo representa a la derecha más rancia sino que es una mujer capaz de convencer al americano medio , en su discurso inaugural se los metió en el bolsillo.
    Esta señora es un peligro para el medioambiente , perforar Alaska , destruir los parques naturales de este estado con su fauna , desplazar los pocos inuits que queden , todo porque ha prometido la independencia energética . De qué les sirve vivimos en un mundo Global y Estados Unidos seguirá teniendo una balanza comercial con un déficit altísimo . Vender Alaska a las petroleras es más barato (según ellos) que venderse a Venezuela , Arabia Saudita , etc

    Por cierto creo que el que sí fue presidente de la comunidad de vecinos fue Obama

  5. Parece que las ideas políticas que cuestionamos en esta señora también son cuestionadas por la mayoría de la población estadounidense, y no es así. No han puesto a una candidata a vicepresidenta que es creacionista, antieducación sexual y antihgay por casualidad, sino por la empatía que suscita en las sensibilidades ideológicas por aquellas lides. Probablemente en EEUU, una persona como Zapatero no llegaría ni a los votos que alcanzaran candidatos que ya no están en la carrera como por ejemplo Ron Paul (Rajoy no llegaría más lejos), y es que son diferentes culturas y valores. No podemos valorar a los políticos de allí como lo hacemos aquí, cada uno es según las circunstancias en las que se encuentra, y más si es político, por lo que se comportará y dirá lo que más le convenga, a pesar de las críticas que pueda recibir, si por ello encuentra las simpatías de las masas, sean éstas necias o no. Por lo que considero que llegado el caso de una verosímil muerte de McCain, Estados Unidos tendría en su sustituta a la presidenta que se merece, una presidenta que probablemente no se merezca el resto de la humanidad.

  6. Si que da miedo sí!

    estoy de acuerdo con eduo en que cuestonar «per se» no es algo negativo, pero esta gente no cuestiona, se niegan a aceptar aquello que no les conviene, y a los presidentes de EEUU no les interesa debatir sobre la existencia del cambio climático… no existe y punto…

    Veremos a ver que sucede al final en las elecciones

    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.