Spam en msn

Una ventana más del spam que me está llegando hace días por msn… contactos que no acepto, en modo invisible. Claro que los bloqueo, pero siempre aparecen nuevos. ¿Cómo se para esto?

Update: Solución por Andrés Bianciotto en los comentarios:

Entrando por Menu -> Adium -> Privacy settings o presionando Alt/Option + Command + P se accede a un minúsculo selector donde si uno elige “Allow only people on my contact list”, ningún desconocido podrá enviarnos mensajes.

Blog Widget by LinkWithin

13 respuestas a «Spam en msn»

  1. A mi no me llega ni uno de estos, jamás. La razón? Ni idea, pero si que no utilizo una cuenta de hotmail ni live para el MSN (lo cual puede ser un factor). Puede ser un factor, considera cambiar el email que usas.

  2. A mí también me pasa de vez en cuando y la verdad es que no he conseguido librarme de este spam tan pesado. Creo que los únicos que podrían hacer algo con respecto a este problema son los señores de Microsoft… y no parece que estén por la labor.

  3. En Adium y aMSN hay un punto de configuración que te permite elegir ignorar los mensajes de quienes no son tus contactos.

    No es evidente y eso es lo que estos fulanos aprovechan, con todo éxito.

    Hurgue y clickee alegremente, algo va a lograr.

  4. Yo tengo dos cuentas: una @hotmail y otra @gmail. A la de Hotmail me llegan y a la de Gmail no.

    Andres B informa correctamente acerca de el setting este para ignorar los mensajes de ctcs que no estén en tu lista. Pero no recuerdo donde…

  5. Errata: la función sí está presente en Adium, sólo que no está en los lugares donde uno habitualmente la buscaría (configuración de cuentas y preferencias).

    Entrando por Menu -> Adium -> Privacy settings o presionando Alt/Option + Command + P se accede a un minúsculo selector donde si uno elige «Allow only people on my contact list», ningún desconocido podrá enviarnos mensajes.

    Problema resuelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.