La Wikipedia impresa

Esto es como las traducciones literales, son imposibles aunque muchos se esmeran en que existan. Conozco varios cuyo sueño imposible es imprimir internet. Tenerla ordenada, dormida, congelada en papel. El artista Rob Matthews ha materializado algo de esto imprimiendo la Wikipedia. Una ilusión, porque al siguiente minuto su contenido ya se habría editado, creado y corregido muchas veces.

Blog Widget by LinkWithin

15 respuestas a «La Wikipedia impresa»

  1. Pingback: meneame.net
  2. Pingback: www.enchilame.com
  3. Hola. La imagen es interesante y la discusión que surge también, pero la fotografía no es lo que dice ser: [hoy] la Wikipedia en castellano impresa ocuparía unos 196 volúmenes de 500 hojas, es decir, poco menos de 100 mil hojas (ver explicación). La Wikipedia en inglés es 5 veces más grande y el idioma tiene palabras más cortas, así que podrían suponerse unas 450 mil hojas. Saludos.

  4. Eso es todo, me parece poquito. D:

    De todas formas esto me parece revolucionario, pasaremos de sujetar la pata coja del sofa con un diccionario, a sujetar la pata perdida de la mesa, o a usarla de asiento para. xD

  5. Independientemente de todo esto… Se pusieron a calcular cuanto espacio y estantes necesitarian para tener impreso todo lo que tienen en una notebook? Tengo 30 Gb de documentos, informes, libros, etc. En 2-3 kgs de electronica llevo lo que nunca podria transportar sobre mis hombres…
    Pero si miro mi iPod, con casi 70 Gb de los 80 Gb originales, la cantidad de CDs que llevo en un equipito que pesa ~10% de la notebook es increible tambien.
    En fin. Igualmente no da el tiempo para leer tanto ni para escuchar toda esa musica.

  6. el ser humano persigue conseguir lo que el se propone y su mentalidad sigue eso si eres drogadicto busca droga si eres un deportista de elite buscas mejorar tus marcas etc.Y para conseguir estos propocitos el ser humano hace lo que sea,lo que deba de hacer con tal de conceguirlo (tenemos el ejemplo de john q que entreo en eçun hospital con un arma e hizo reenes para que a su hijo le donaran un corazon) el no queria hacerlo pero queria que su hijo viviese y lo hiso) la gente se mueve por sus intereses ya sean vicios o sentimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.