Internet Meeting Point 2012

Este fin de semana estaré en el Internet Meeting Point, que por primera vez se celebra en Oviedo. Su programa ya está publicado y habrá streaming desde la web para que lo sigan quienes no puedan ir.

Tengo muchas anécdotas y momentos guardados en la memoria de las anteriores ediciones. En el FIMP 2009 comimos queso Cabrales con Mark Frauenfelder y estuve en la «mesa de chicas»; en 2010 recuerdo que nos tocó bastante sol y hasta paseo por la playa (en el norte suele llover y hacer un tiempo de perros) y el año pasado, el año del #15M, estuve moderando el panel de Evolución Política en Internet. El tiempo fue de perros, pero la organización se encargó de hacer que ni nos diéramos cuenta de eso y disfrutáramos mucho con las ponencias.

Este año me han convocado como parte de la mesa «Tendencias Sociales. De las redes sociales a la realidad y de la realidad a las redes sociales», tema amplio si los hay, y cuyo título, la verdad, me intriga. ¿Las redes sociales tienen que «ir» a la realidad? ¿No son ya una parte importante de ella? Iré allí a preguntárselo al resto de la mesa. Anuncian lluvias y frío, lleven abrigo.

Blog Widget by LinkWithin

Una respuesta a «Internet Meeting Point 2012»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.