16 cosas que me tomó 50 años aprender

A veces lees algunas cosas de las que siempre has estado muy seguro, aunque no sepas por qué. Traduzco una lista que publicó Dave Barry, y que ya he visto en varios tumblrs. Siempre he aconsejado sobre la 6 y estado profundamente convencida de la 13.

1. Nunca, bajo ninguna circunstancia, tomes una píldora para dormir y un laxante la misma noche.

2. Si tuvieras que definir con una sola palabra, por qué la raza humana no ha aprovechado y nunca lo hará, su total potencial, esa palabra sería “reuniones”.

3. La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.

4. Las personas que quieren compartir sus puntos de vista religiosos contigo casi nunca quieren que tú compartas el tuyo con ellas.

5. Nunca debes confundir tu carrera con tu vida.

6. A nadie le importa si no bailas bien. Levántate y baila.

7. Nunca lamas un cuchillo de carne.

8. La mayor fuerza destructiva del universo son los chismes/cotilleos.

9. Nunca encontrarás a alguien que pueda darte una razón clara y contundente a favor de los cambios horarios para ahorrar energía.

10. Nunca debes decir nada a una mujer que pueda significar remotamente que piensas que está embarazada a menos que estés viendo a un bebé salir de ella en ese momento.

11. Hay un momento en el que debes dejar de esperar que tu cumpleaños sea algo relevante para el resto de la gente. Ese momento es cuando tienes 11 años de edad.

12. La única cosa que une a todos los seres humanos, sin importar edad, sexo, religión, estatus económico o etnicidad, es que, muy profundamente, todos creemos que somos mejores conductores que el resto.

13. Una persona que es agradable contigo, pero trata mal a un camarero, no es una persona agradable. (Esto es muy importante. Presta atención. Nunca falla.)

14. Tus amigos te quieren a pesar de todo.

15. Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas. Recuerda que un amateur solitario construyó el Arca. Un gran grupo de profesionales construyó el Titanic.

16. Pensamiento del día: Los hombres son como el buen vino. Comienzan siendo uvas, y depende de las mujeres quitarles a golpes lo que sobra hasta que quede algo aceptable con lo que acompañar una cena.

Blog Widget by LinkWithin

Puedes comentar con el sistema que prefieras

132 opiniones en “16 cosas que me tomó 50 años aprender”

  1. Para Iván 84, es evidente que no está hablando del caso en el que el camarero sea un gilipollas que evidentemente los hay como en todos lados. Usa el ejemplo del camarero para referirse a que quien trata mal a alguien a quien considera inferior (sólo por eso para mi ya no sería buena persona) o a su servicio no es buena persona.

    Es una entrada de la lista con la que estoy muy de acuerdo y que de hecho siempre he pensado.

    Por cierto, no estás refutando el punto 4, de hecho estás de acuerdo con él.

  2. bueno mi reflecsion es la siguiente.
    si este señor tardo 50 años en aprender
    esto, kienes somos nosotros para reflecsionar sobre ello en 2 minutos que nos ha podido costar leerlo.
    algunas de las frases son buenas pero no me atrevo a juzgar el aprendizaje de toda una vida.

  3. Basura barata.
    Sólo hay una conclusión posible…Ya seas neurocirujano,banquero,ama de casa o un “simple” e “inferior” camarero o camarera, al final de su vida todos pusieron, ponen y pondrán la misma cara de gilipollas…por algo será.
    Supongo que si no la tengo ya, al final
    tambien pondré la misma cara.

    Salud y libertad

  4. Los 16 puntos son interesantes sin duda pero mejor son los comentarios. Me hacen reflexionar para empezar el día. Creo que para la noche ya los olvidaré, jeje.
    El tango Cambalache está siempre vigente por lo que veo.
    Saludos

  5. alguien sabe quién dijo “Uno de los mayores obstáculos en el progreso del género humano, es que la gente no escucha a quién habla con mayor coherencia… si no a quien habla más fuerte”

  6. Señoras y señores distinguidos!
    tengo el placer de escribir para ustedes y decirles en estas lineas que todo lo que ha dicho este señor que le tomo 50 años en reflexionar estan muy bien!! creo que el hombre de hoy en dia y desde hace muchos años ha intentado buscar una explicacion a la vida, sin pensar que cada cabeza es un mundo distinto, no soy religioso ni mucho menos, soy un simple ser que busca la evolucion y creo fielmente en las palabras de un humano que cambio la forma de ver el mundo llamado Jesus de Nazareth…”la verdad os hará libres.” yo soy Dios y hago con mi vida lo que YO quiero, no soy un hombre adinerado ni de muy buen estatus social, de hecho soy camarero!! pero soy DIOS en MI y soy el ser mas feliz de la tierra!!
    Solo les escribo esto con la finalidad de que dentro de cada uno de ustedes, hagan un examen de todo lo que han aprendido y lo usen para ustedes mismos, el objetivo: la felicidad!! como encontrarla: busquen su verdad y no juzguen que el juicio del hombre es la peor arma autodestructiva!! vinimos a sentir, para eso estamos aqui!! me tomo 27 años descubrirlo!!
    Para ti que lees esto, siempre recuerda que Los tiempos de Dios son perfectos!!! y DIOS eres tu en ti!!
    Los ama profundamente….

    Alejandro Torres
    Caracas, Venezuela.

  7. En respuesta a Robertito, quien dijo la frase “Un obstáculo capital del progreso del género humano es que la gente no escucha a quienes hablan con sensatez sino a quienes hablan más alto” fue Schopenhauer.

  8. 16. Pensamiento del día: Los hombres son como el buen vino. Comienzan siendo uvas, y depende de las mujeres quitarles a golpes lo que sobra hasta que quede algo aceptable con lo que acompañar una cena.

    Feminista. ¬¬

  9. Pues lamentablemente.. la persona que puso el post seequivoco totalmente en

    Recuerda que un amateur solitario construyó el Arca.

    Amateur es alguien que no sabe pero si tiene precedentesde que alguien lo pudó. caso contrario Noé construyo que nunca antes paso ni se hizo.. sin siquiera haber llovido jamás en la Tierra hasta entonces.

    y el Titanic se hundió… T_T ..y todo por retar a Dios que nunca aprenden…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...