Un regalo de Joost

¿Cómo te sentirías si sabes que un nuevo servicio de internet tiene tu nombre? Automáticamente cada vez que leo Joost, me acuerdo de mi amigo Joost, y me resulta imposible asociarlo a un servicio de televisión por internet.


Me han llegado invitaciones para dar a amigos que quieran suscribirse a Joost (no a mi amigo, sino al servicio, jaja). Si alguien quiere, que deje su email en los comentarios.

Joost es un proyecto de los creadores de Skype y Kazaa, y se presenta como televisión gratis en la red. Promete nada menos que «revolucionar la manera en que la gente usa internet». Puede llegar a ser una competencia seria para el cable porque -al contrario de YouTube- sus contenidos serán hechos por profesionales.

Está en beta tester todavía. Lo probé el mismo día que me llegó la invitación a mí, pero todos los canales a los que intenté acceder no estaban disponibles. La verdad es que no he tenido tiempo para entrar otra vez, -entre otras cosas no tiene versión para linux y no puedo entrar desde mi ordenador- pero ya lo haré, porque me pareció muy rápido y la interfaz muy intuitiva. Me da la impresión de que muchos se pueden haber desilusionado rápido, pero me parece que el proyecto promete (como dicen ellos).

Más
Primeras impresiones de Gonzo y de Bill (en inglés) que tuvieron más suerte que yo

7 respuestas a «Un regalo de Joost»

  1. Hola..
    yo tambien quiero probar suerte con Joost… pero no consigo iunvitaciones

    No tendrias de casualidad una para darme..

    mi email: patonfassi [at] gmail [dot] com

    Gracias. y Suerte

  2. Bueno gracias por leerme, creo que sos la primera que me dice que usa los feeds para leer mi blog,
    voy a empesar a leerte yo ahora,

    sos una argentina en madrid?

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.