Un regalo de Joost

¿Cómo te sentirías si sabes que un nuevo servicio de internet tiene tu nombre? Automáticamente cada vez que leo Joost, me acuerdo de mi amigo Joost, y me resulta imposible asociarlo a un servicio de televisión por internet.


Me han llegado invitaciones para dar a amigos que quieran suscribirse a Joost (no a mi amigo, sino al servicio, jaja). Si alguien quiere, que deje su email en los comentarios.

Joost es un proyecto de los creadores de Skype y Kazaa, y se presenta como televisión gratis en la red. Promete nada menos que «revolucionar la manera en que la gente usa internet». Puede llegar a ser una competencia seria para el cable porque -al contrario de YouTube- sus contenidos serán hechos por profesionales.

Está en beta tester todavía. Lo probé el mismo día que me llegó la invitación a mí, pero todos los canales a los que intenté acceder no estaban disponibles. La verdad es que no he tenido tiempo para entrar otra vez, -entre otras cosas no tiene versión para linux y no puedo entrar desde mi ordenador- pero ya lo haré, porque me pareció muy rápido y la interfaz muy intuitiva. Me da la impresión de que muchos se pueden haber desilusionado rápido, pero me parece que el proyecto promete (como dicen ellos).

Más
Primeras impresiones de Gonzo y de Bill (en inglés) que tuvieron más suerte que yo

Blog Widget by LinkWithin

7 respuestas a «Un regalo de Joost»

  1. Hola..
    yo tambien quiero probar suerte con Joost… pero no consigo iunvitaciones

    No tendrias de casualidad una para darme..

    mi email: patonfassi [at] gmail [dot] com

    Gracias. y Suerte

  2. Bueno gracias por leerme, creo que sos la primera que me dice que usa los feeds para leer mi blog,
    voy a empesar a leerte yo ahora,

    sos una argentina en madrid?

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.