EBE09: ¡Nos vemos en Sevilla!

ebebywicho

Faltan sólo 7 días para que se celebre en Sevilla el EBE. El Evento Blog España es considerado por consenso una de las citas imprescindibles del mundo social de internet. Todos o casi todos estaremos allí para desvirtualizarnos, para conocer a quienes leemos y a quienes nos leen durante todo el año.

Este año tengo la inmensa responsabilidad de moderar uno de los paneles más difíciles e interesantes: Una visión desde Europa. En ella, Luca Conti (Italia), Nicole Simon (Alemania), Robin Wauters (Bélgica) y Mark Hanson (UK), nos darán su punto de vista sobre otros países cercanos hacia los que no estamos muy acostumbrados a mirar cuando hablamos de internet.

Curiosamente todos conocemos muy bien datos de la web en Estados Unidos, pero cuando hablamos de Bélgica o Italia ya no estamos tan seguros; y eso sin mencionar países como Rumanía o Polonia. Por eso digo que esta mesa redonda me parece una de las más oportunas y originales de este EBE: es aquí donde teníamos que hablar de la internet europea y el sábado 14 de noviembre a las 16hs será el momento. Agradezco a los organizadores por confiar en mí para la moderación y espero hacerlo lo mejor posible. He hablado en público muchas veces, pero esta será la primera vez que modere una mesa en inglés ante tanta gente (1500 personas o eso dicen).

Estuve en la edición anterior del EBE como jurado de los Premios Bitácoras, grabé alguna de las conferencias, y hablamos de internet en Latinoamérica en un ascensor. Todo eso se dió en uno de los eventos mejor organizados en España en los que he estado (y con algo de experiencia puedo decir que no es fácil organizar eventos de esa magnitud).

Sólo me queda desear a los organizadores que este año repitan ese éxito; a los asistentes que van por primera vez, que no se mareen con todas las personas que van a conocer en esos 3 días; y a los sospechosos habituales, o sea toda esa «gente de internet» que conozco, decir que va a ser un placer volver a veros, en una ciudad tan maravillosa como Sevilla.

Foto: Javier Pedreira (Wicho)

Blog Widget by LinkWithin

2 respuestas a «EBE09: ¡Nos vemos en Sevilla!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.