Socia

Desde hoy soy oficialmente socia de Hipertextual. Se siente muy bien ser parte de la empresa en la que más a gusto me he sentido trabajando.

Firma notario

Hipertextual fue para mí, desde fuera, una empresa que admiraba y luego se convirtió en un espacio donde pude crecer, aportar mis ideas y aprender. Hoy es, además, un lugar privilegiado para vivir los desafíos de la comunicación en estas épocas fascinantes, y soy muy feliz de ser parte de esto. Quiero agradecer a mis socios y amigos, Eduardo Arcos, Manu Contreras, Mariano Amartino, por haber confiado en mí y darme esta maravillosa oportunidad.

Foto: Obviedades

Blog Widget by LinkWithin

Puedes comentar con el sistema que prefieras

7 respuesta a “Socia”

  1. Muchas felicidades, jamás te había escrito, pero ésta ocasión lo amerita. Ser socia de la stratup más exitosa de Latinoamérica en su ramo debe ser sumamente gratificante.

    Siempre he querido unirme al equipo de Hipertextual, pero me falta mucho talento, así que en cierta parte, te envidio xD

    felicidades!!!

  2. ¡Felicidades, Marilín! Y no sólo por ser socia, sino también por la satisfacción que ello te produce.

    P. D.: Comenté recientemente en el blog de Hipertextual, y aún no lo han publicado. Espero que no sea porque en él corregí parte de la entrada, ya que, por lo menos tú, has demostrado cuando lo he hecho, al menos, a dos de las tuyas aquí, que las ha aceptado de muy buen grado, cosa que demuestra tu profesionalidad y buen talante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...