Desde hoy soy oficialmente socia de Hipertextual. Se siente muy bien ser parte de la empresa en la que más a gusto me he sentido trabajando.
Hipertextual fue para mí, desde fuera, una empresa que admiraba y luego se convirtió en un espacio donde pude crecer, aportar mis ideas y aprender. Hoy es, además, un lugar privilegiado para vivir los desafíos de la comunicación en estas épocas fascinantes, y soy muy feliz de ser parte de esto. Quiero agradecer a mis socios y amigos, Eduardo Arcos, Manu Contreras, Mariano Amartino, por haber confiado en mí y darme esta maravillosa oportunidad.
Foto: Obviedades
Tantas felicidade! a ambas partes,
es una perfecta unión.
Que sea para mucho y con mucho bien.
Un abrazote.
Muchas felicidades, jamás te había escrito, pero ésta ocasión lo amerita. Ser socia de la stratup más exitosa de Latinoamérica en su ramo debe ser sumamente gratificante.
Siempre he querido unirme al equipo de Hipertextual, pero me falta mucho talento, así que en cierta parte, te envidio xD
felicidades!!!
Muchas felicidades en esta nueva etapa de tu fructífera vida. Que sigan los éxitos y que duren. Gracias por tantas satisfaciones.
Entendiendo y dando la más enorme ENHORABUENA !!
http://twitter.com/#!/marilink/status/32336931127820288
¡Felicidades, Marilín! Y no sólo por ser socia, sino también por la satisfacción que ello te produce.
P. D.: Comenté recientemente en el blog de Hipertextual, y aún no lo han publicado. Espero que no sea porque en él corregí parte de la entrada, ya que, por lo menos tú, has demostrado cuando lo he hecho, al menos, a dos de las tuyas aquí, que las ha aceptado de muy buen grado, cosa que demuestra tu profesionalidad y buen talante.
@Rafael Gracias! Había entrado a moderación, pero ya está aprobado. Corregí lo del «sólo» porque lo otro alguien ya lo habría corregido. Gracias por tus palabras! 🙂