100 programas de Cámara Abierta2.0

Cámara Abierta2.0 es el típico programa del que nunca me sé el horario y el día en que lo ponen pero al final termino viéndolo. Siempre me entero vía twitter/im. Alguien avisa, algún conocido está ahí siendo entrevistado, es normalmente una hora en la que estoy trabajando frente al teclado y termino encendiendo esa otra pantalla.

Este programa que nació siendo parte de La2 Noticias de TVE, fue el primero de la televisión pública que incorporó un blog. Aunque no siempre estuve de acuerdo con la forma en que eran tratados algunos temas, el programa es uno de los pocos de la televisión actual que intenta dar cuenta desde un medio mainstream de lo que está sucediendo en internet.

Ya conocía a parte del equipo cuando cubrieron aquel histórico primer Twittmad, y el otro día estuve charlando con Daniel Seseña sobre lo de siempre, internet, tv, blogs. Me gusta ese optimismo tecnológico que los mueve, me gusta mucho que escuchen y se impliquen.

El 15 de julio cumplen 100 programas y quieren subir el share. En estos momentos lo tienen en un nada despreciable 3 (300 mil espectadores), pero son conscientes de que todos los que los ven por web no cuentan, por lo que nos convocan a que ese día encendamos nuestras pantallas (de TV) y mostremos cuántos somos.

Blog Widget by LinkWithin

Puedes comentar con el sistema que prefieras

Una respuesta a «100 programas de Cámara Abierta2.0»

  1. Gracias Mariling,

    Muy bueno el post. Muy bueno por los ángulos que tocas e incluso “criticas”. En efecto nuestra pasión nos mueve a seguir por esta senda, aún en pañales para la gran mayoría del público, y que cada día inaugura cientos de caminos.

    Nos vemos en ellos.

    Un abrazo grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...