Me voy a la Campus Party Valencia 2010

CParty Valencia 2008

Esta semana empieza en Valencia la Campus Party. Para los que no hayan ido nunca, las Campus son unos encuentros que comenzaron haciéndose en España y duran varios días, donde miles (sí, miles) de geeks se reúnen para asistir a conferencias y talleres, jugar en línea y en resumidas cuentas, nerdear un poco.

Las conexiones de internet van a velocidades increíbles, el ambiente está cargado de energía y normalmente hay muchas cosas para ver, para hacer y para aprender. En el 2008 fuí por primera vez a una Campus Party (también fue la de Valencia), estuve conversando con Jon «Maddog Hall» y me la pasé muy bien.

Jon Maddog Hall
Foto por Chris Marks

Este año, la edición 2010 tiene en su agenda a invitados como Steve Wozniak, co-fundador de Apple, y a Oliviero Toscani, el controvertido publicista de Benetton.

También veremos por allí a Eduardo Arcos y Pau García Milá, en un cara a cara tecnológico conversando de todos los temas de la actualidad de internet, el viernes 30 a las 19hs. Unos días antes, el martes 27 a las 17.30 hs. yo participaré en el Área de Creatividad en una mesa redonda donde hablaremos sobre los buenos usos de las redes sociales.

El jueves me escapo a Alicante, donde como contaba hace unos posts, estaré hablando sobre Twitter con la gente de Camon, en la primera edición de su programa Twitter On The Rocks. Si nos vemos por allí o en Valencia, ¡salúdame!

Blog Widget by LinkWithin

Una respuesta a «Me voy a la Campus Party Valencia 2010»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.